Jueves, 22 Octubre 2020

Amenazas, agresiones y disparos en Las Rosas

La Unidad Regional III de Policía informó sobre un hecho ocurrido el martes 22 de septiembre en calle Tres Lagunas y Saavedra.

El Comando Radioeléctrico Las Rosas realizó ayer actuaciones por amenazas, agresión, lesiones dolosas, abuso de arma de fuego, daño y daño calificado. Tras dirigirse a la intersección de calles Tres Lagunas y Saavedra, el personal policial se entrevistó con un masculino que contó que se encontraba junto a familiares cuando otro masculino pasó y comenzó a insultarlo y amenazarlo, arrojando adoquines que impactaron sobre uno de los presentes.

Según consta en el parte de prensa oficial, el agresor se retiró, pero inmediatamente pasó otro masculino con una aparente escopeta recortada y realizó dos disparos sobre la motocicleta de la víctima, quien huyó sin su rodado ante la situación.

Mientras se trasladaba a la persona agredida a la Comisaría, el móvil policial fue advertido por un masculino que los insultó y elevó un elemento contundente del piso, por lo que el personal policial detuvo la marcha con el objetivo de no dañar el vehículo. “Descienden con la escopeta provista con cartucho AT y son agredidos con parte de motocicleta, causando daños en el techo del móvil policial. El personal realiza dos disparos intimidatorios para hace cesar la actitud de este masculino, se procede al secuestro del elemento, se retira el personal policial del lugar para evitar males mayores y se traslada la victima al hospital”, detalla el informe.

A las 22:30 Hs. del mismo día, la Policía secuestró la motocicleta, la cual se encontraba en la casa de una familia que la había ingresado a su domicilio para su resguardo y que, aparentemente, presentaba impactos de perdigones.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.