Jueves, 22 Octubre 2020

“Estamos contentos con el regreso de nuestros deportistas”

María de los Ángeles Frontera confirmó que desde el lunes se retoman todas las disciplinas en Club Atlético Almafuerte.

La coordinadora de Deportes de Club Atlético Almafuerte, Prof. María de los Ángeles Frontera, informó que desde la semana próxima comenzarán a desarrollarse en la institución las actividades deportivas habilitadas. Durante esta semana solamente se permitió realizar tenis, actividad individual que fue una de las primeras en aprobarse con el decreto de Distanciamiento Social.

Frontera manifestó que las y los deportistas se adaptaron muy bien a la apertura de actividades anterior y que entendieron las formas para relacionarse, trabajar y permanecer en el club. “Estamos contentos por el regreso de todos nuestros deportistas. Hay un trabajo grande en equipo, los deportistas volvieron con muchísima alegría y han cumplido con las reglas”, agregó.

Además, la coordinadora de Deportes de CAA expresó que la institución tiene preparados los protocolos para presentar en caso de que se habilite la práctica deportiva a menores de 12 años, algo que por el momento la Provincia no ha dispuesto.

Frontera añadió que las y los profesores de las diferentes disciplinas están reinventándose continuamente para mantener a las y los deportistas motivados. “Estamos con todo el club preparado para poder iniciar con las actividades”, finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.