Lunes, 30 Noviembre 2020

“Es una situación preocupante y angustiante”

El titular de Hotel La Boca explicó que los hoteles estuvieron cerrados casi tres meses desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Gustavo Invernizzi, titular de Hotel La Boca, manifestó que el rubro hotelero es uno de los más afectados por la pandemia y que en la actualidad están trabajando al 10 por ciento de la capacidad normal. “Con eso no se llega a pagar servicios ni sueldos. Es una situación preocupante y angustiante”, expresó.

Invernizzi contextualizó el surgimiento de la pandemia en la difícil situación económica que el país arrastra principalmente de los años 2018 y 2019, y consideró que las soluciones que se promueven para el sector hotelero no son suficientes. “Hay un corrimiento y postergación (de pagos), donde uno acumula deudas de manera importante que no sabe cómo resolverlas después”, explicó.

Los hoteles estuvieron cerrados en su totalidad casi tres meses desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. “Si bien el Estado Nacional paga el 50 por ciento del sueldo, se hace muy cuesta arriba esta situación cuando no se generan ingresos”, sostuvo Invernizzi.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.