Lunes, 30 Noviembre 2020

“Estos respiradores hoy son una realidad y ojalá nadie los necesite”

Cornaglia presentó formalmente el respirador artificial de alta tecnología nuevo que recibió el hospital de Las Rosas.

“Estos respiradores hoy son una realidad y ojalá nadie los necesite”, manifestó el senador provincial Guillermo Cornaglia a la prensa durante la presentación formal de la unidad que recibió el Samco de Las Rosas, y agregó: “Esperamos que sirva para el objetivo por el que se ha pedido, que es el de salvar vidas”.

Además, el legislador explicó que el aparato fue solicitado desde el inicio de la pandemia por el Comité de Crisis del departamento Belgrano al Ministerio de Salud de Santa Fe. “Pedimos respiradores para los efectores de salud públicos de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas. La semana pasada entregamos los primeros en Armstrong, donde fueron cuatro porque es el centro de derivación covid del departamento Belgrano, hoy en Las Rosas y en los próximos días en Las Parejas”, añadió.

Cornaglia afirmó que no tiene más que palabras de agradecimiento hacia todas las personas que trabajan en los hospitales de cada localidad del departamento Belgrano, con quienes manifestó que el contacto es permanente. “Hoy más que nunca solicitarles a todos que nos cuidemos para, de esa manera, cuidar a los demás”, finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.