Martes, 04 Agosto 2020

Cornaglia y Capitani firmaron convenios por Servicios Locales de Niñez y Refuerzo Alimentario

La asistencia supera el millón y medio de pesos y llega a todas las municipalidades y comunas del departamento Belgrano.

El senador provincial Guillermo Cornaglia y el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, firmaron convenios junto a las municipalidades y comunas del departamento Belgrano por Servicios Locales de Niñez y Refuerzo Alimentario. Cornaglia informó que todas las localidades recibieron en su conjunto un monto total de 594 mil pesos en concepto de Servicios Locales de Niñez y 950 mil pesos por Refuerzo Alimentario.

“En medio de esta pandemia tenemos que asumir esta responsabilidad con claras instrucciones de nuestro gobernador Omar Perotti, que nos fijó la prioridad en la cuestión alimentaria y en el tema niñez”, expresó Capitani. En tanto, la secretaria de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe, Patricia Chialvo, explicó que estos vínculos significan fortalecer ese primer nivel de intervención que se da en cada lugar a través del municipio o comuna, frente a una alerta por cualquier situación que involucre a niñas o niños, e incluso trabajando en la prevención para evitar que cualquier situación se agrave. “Esto significa un aporte económico, pero además el compromiso de trabajar periódicamente con cada presidente comunal o intendente y sus equipos”, agregó.

El acto se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Las Parejas y del mismo participaron el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani; el senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia; la secretaria provincial de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo; el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Fernando Mazziotta; el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; los presidentes comunales de Bouquet y Tortugas, Luis Raffo y Humberto Viozzi, respectivamente; concejalas y concejales de las ciudades del departamento Belgrano, funcionarios públicos y medios de comunicación.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.