Martes, 04 Agosto 2020

Cornaglia recorrió el departamento Belgrano junto a autoridades nacionales y provinciales

El legislador supervisó el estado de las rutas con funcionarios de Vialidad Nacional y transmitió las necesidades de los hospitales a la Secretaría de Emergencias de Santa Fe.

El senador provincial Guillermo Cornaglia recorrió el departamento Belgrano junto al administrador nacional de Vialidad Distrito 7° Santa Fe, Fabio Sanchez, y con el secretario de Emergencias de Santa Fe, Dr. Eduardo Wagner. Ambas actividades se desarrollaron el martes 30 de junio, en diferentes momentos del día y con el acompañamiento de autoridades de cada localidad.

Por la mañana, Cornaglia analizó junto al administrador nacional de Vialidad el estado de la Ruta Nacional N° 178 desde Las Rosas hasta la autopista Rosario-Córdoba y de la Ruta Nacional N° 9 desde el cruce con la Ruta Nacional N° 178 hasta Tortugas. Además, junto al intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, y el presidente comunal de Tortugas, Humberto Viozzi, se supervisaron los trabajos que está realizando Vialidad Nacional desde Las Parejas hasta la autopista y en el tramo comprendido entre Armstrong y Tortugas, respectivamente.

Por la tarde, Cornaglia acompañó al secretario de Emergencias del Gobierno de Santa Fe en su visita a los hospitales de todas las localidades del departamento Belgrano para conocer la situación de cada uno de ellos, principalmente en lo relacionado al estado de las ambulancias. Además, en los Samco de Montes de Oca y Bouquet se sumó al trabajo el subsecretario de Salud de Santa Fe, Dr. Guillermo Rajmil, quien hizo entrega a este último efector de salud de una computadora correspondiente al plan Sumar.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.