Jueves, 09 Julio 2020

Dr. Luna: “Hay un antes y después de la pandemia”

Las Rosas Hoy entrevistó al director del Hospital de Las Rosas, Dr. Alejandro Luna, al cumplirse 85 días desde que el presidente Alberto Fernández decretara el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. El diálogo escapa a la inmediatez que exige el día a día de los informativos para enfocarse en el estado de situación de la salud pública local en el marco de la pandemia por covid-19.

El director del Hospital de Las Rosas, Dr. Alejandro Luna, afirmó que hay un antes y después de la pandemia donde cambiarán muchos hábitos que tenemos como sociedad, principalmente en aquello referido al contacto entre personas. Además, Luna resaltó la realización de elementos innovadores por parte de vecinas y vecinos de la ciudad, como respiradores, sanitizantes y sistemas de control de temperatura corporal, entre otros. “Eso no hay que perderlo porque puede ser la base de la recuperación de la zona. Son cosas complejas y esperemos que se los pueda acompañar desde el Estado para que estos emprendimientos puedan seguir adelante”, agregó.

El Dr. Alejandro Luna también destacó la interrelación profesional entre el personal del Hospital para llevar adelante todas las acciones necesarias frente a la conflictividad de la pandemia.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.