Jueves, 09 Julio 2020

Cornaglia convocó al comité de crisis para trabajar sobre la seguridad en el departamento Belgrano

Del encuentro participaron autoridades de Fiscalía, de la Jefatura de la Unidad Regional III de Policía, presidentes comunales e intendentes.

El senador provincial Guillermo Cornaglia convocó y realizó una nueva reunión del Comité de Crisis del departamento Belgrano, en esta ocasión, para abordar cuestiones referidas a la seguridad tanto en el marco de la pandemia de covid-19 como en asuntos referidos a preocupaciones expuestas por los intendentes y presidentes comunales. “Cumplimos así con la solicitud de los intendentes y presidentes comunales realizada en la reunión anterior del Comité de Crisis. El saldo es positivo, comprometiéndonos a trabajar en conjunto para dar respuestas a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos”, manifestó Cornaglia.

El encuentro se desarrolló en Casa del Bicentenario de Las Parejas y del mismo participaron, además del senador provincial Guillermo Cornaglia, la fiscal coordinadora interdistrital de Fiscalía Regional 2 Rosario, Natalia Benvenuto; el fiscal de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco; el jefe de la Unidad Regional III de Policía, Arnaldo Martín Garcia; y los intendentes y presidentes comunales del departamento Belgrano.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.