Miércoles, 20 Enero 2021

Secuestraron cartuchos de arma de fuego y plantas similares a cannabis en Las Rosas

El allanamiento fue en el marco de una causa por amenaza calificada y abuso de arma de fuego.

El jefe de la Comisaría Primera de Las Rosas y personal del Comando Radioeléctrico secuestraron cartuchos de arma de fuego y plantas similares al cannabis tras allanar un domicilio ubicado en Simón de Iriondo al 200 de nuestra ciudad. El procedimiento se dio el sábado 25 de abril, luego de que el juez de primera instancia diera la orden en el marco de las actuaciones caratuladas como amenaza calificada y abuso de arma de fuego, donde resultaron víctimas dos mujeres e involucrado un varón mayor de edad.

Durante el allanamiento se secuestraron prendas de vestir de interés para la causa y tres cartuchos de armas de fuego intactos calibre 28, elementos compatibles con los solicitados en la orden de allanamiento. Además, los efectivos encontraron un frasco de vidrio, con capacidad de cinco litros, lleno de partes de planta similar al cannabis, varios trozos de la misma planta dispersos en el patio y dos ejemplares plantados directamente al suelo en el fondo del terreno.

Luego de darse conocimiento al jefe de la Brigada Antinarcótico, se ordenó el traslado del procedimiento en relación a la Ley Federal N° 23.737 de “Tenencia y tráfico de estupefacientes” y de la mujer que vive en el domicilio en calidad de aprehendida.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.