Sábado, 04 Abril 2020

Cornaglia entregó subsidios a instituciones de Las Rosas

El legislador por el departamento Belgrano manifestó que estos aportes son “un granito de arena al gran esfuerzo y trabajo incesante que realizan cada una de las instituciones”.

El senador provincial Guillermo Cornaglia entregó los subsidios institucionales correspondientes a los meses de enero y febrero de 2020 en la Casa del Senado ubicada en la ciudad de Las Rosas. Acompañado por la concejala Paola Riccardi, el legislador por el departamento Belgrano manifestó que estos aportes son “un granito de arena al gran esfuerzo y trabajo incesante que realizan cada una de las instituciones”.

Consultado por el trabajo legislativo durante los primeros meses del año, Cornaglia aclaró que uno de sus últimos proyectos presentados, referido a tareas diferentes definitivas, refleja precisamente un planteo hecho por los mismos docentes que quieren volver a su cargo anterior al recuperarse del problema de salud que los aquejaba. “Esta ley no viene a recortar derechos, sino justamente a garantizarle la posibilidad de volver a su cargo anterior a aquellos docentes que quieran y puedan hacerlo”, añadió.

Para finalizar, el senador por el departamento Belgrano contó que vienen trabajando para que la Legislatura apruebe la Ley de Necesidad Pública presentada por el gobernador Omar Perotti y que tiene como objetivo poner en marcha las obras públicas que se encuentran paralizadas hoy en día en la provincia.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.