Sábado, 04 Julio 2020

×

Error

Table './lasrosas_dbase/#__mostpopular' is marked as crashed and should be repaired

Cuatro rosenses ganaron vehículos en el Mega Sorteo

María Soledad Duranti, Jardiel Hernández, Lucía Montenegro y Evelyn Franco se adjudicaron un cero kilómetro cada uno. Los departamentos se fueron para las ciudades de Bragado y Helvecia.

Cuatro personas de Las Rosas resultaron ganadoras en el Sorteo Final de la 21° edición del Bingo Mega Sorteo organizado por Sportivo Atlético Club de Las Parejas. Los gritos de bingo para nuestra ciudad llegaron en los sorteos número seis, ocho, diez y doce.

María Soledad Duranti y Lucía Montenegro ganaron cada una un Renault Kwid Zen 1.0N durante los sorteos múltiples que tenían como premio principal un Chevrolet Prisma LT 1.4N y una Renault Duster 4x2 1.4N, respectivamente. Por otra parte, Jardiel Hernández se adjudicó una Renault Sandero 1.6N y Evelyn Franco una Renault Duster 4x2 1.4N.

Los premios mayores que se sortearon fueron una Ford Ranger CD 2.5N (Carlos Rodríguez – Villa Constitución), una Toyota Hilux CD 2.4 TDI (Martín Bustos – San Lorenzo), un departamento en Rosario (Haydee Leiva – Bragado) y un departamento en Mar del Plata (Victor Antille – Helvecia).

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.