Sábado, 06 Junio 2020

Más luces y menos ruido

El grupo de padres CEA de Las Rosas convoca nuevamente a toda la comunidad a sumarse a la campaña #PirotecniaCero.

Martín Blanco, integrante de la organización que nuclea a familiares de personas con condición del espectro autista, agradeció a las vecinas y vecinos porque el año pasado se cumplió muy satisfactoriamente la campaña Pirotecnia Cero, al tiempo que manifestó que esperan que estas fiestas también puedan ser en paz y tranquilidad.

“Como familias muchas veces tenemos que tratar que los chicos antes de las 12 estén descansando, en lugares tranquilos, ya que no es algo que ellos puedan controlar. La sensibilidad auditiva que tienen se traslada a un dolor físico, por eso, mientras la gran mayoría de la gente está disfrutando, nosotros estamos buscando un lugar tranquilo para nuestros hijos. Para ellos es como estar en medio de una guerra”, explicó Blanco.

Desde la organización también agradecieron a todos los locales que se sumaron con la difusión de la campaña, así como a aquellos que realizaron donaciones para poder pintar el mural en la pared del Club Social Belgrano, en la esquina de calles Guillermo Benitz y Belgrano.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.