Martes, 04 Agosto 2020

Suman cursos de formación profesional en la Escuela Técnica de Las Rosas

Durante el 2019 las capacitaciones mantuvieron la cantidad de alumnos, quienes además pudieron realizar las prácticas en obras que quedan en la escuela.

El profesor Gustavo López del Cerro, director de la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 278 "General Enrique Mosconi" de Las Rosas, informó que, desde el 16 de diciembre y hasta fin de mes, se realizarán las inscripciones a los cursos de formación profesional para el ciclo lectivo 2020. “El balance de este año es excelente, donde los alumnos pudieron realizar las prácticas en obras que quedan en la escuela, lo que las hacen más significativas”, expresó.

Para el próximo año, la institución educativa incorporará tres nuevos cursos, que son Técnico Auxiliar en Automotores, Pastelería, Administración y Gestión Informática, los cuales se suman a Cocina, Carpintería de Obra Fina, Soldadura, Instalador Eléctrico Domiciliario y Herrería. “Durante el 2019 las capacitaciones mantuvieron la cantidad de alumnos y terminamos con la alegría de poder sumar más cursos para nuestra población”, finalizó López del Cerro.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.