Viernes, 06 Diciembre 2019

Macri dio vuelta el resultado en Las Rosas

Juntos por el Cambio y el Frente de Todos crecieron en cantidad de votos, superando Mauricio Macri a Fernández por más de 500 sufragios aproximadamente.

El presidente Mauricio Macri se impuso en Las Rosas con el 45,8% sobre Alberto Fernández, quien obtuvo el 39,8% de los votos. Así, el candidato de Juntos por el Cambio revirtió el resultado de las PASO, donde había quedado 300 votos debajo del candidato de Todos.

Estas elecciones generales dejaron un saldo de mil votantes más que en las primarias, donde se observa además que los dos candidatos más elegidos crecieron en cantidad de votos, mientras que el resto de los postulantes redujeron su caudal electoral. Así, Roberto Lavagna (Consenso Federal) se ubicó tercero con el 9,3%, seguido por Gómez Centurión (NOS) con el 2,5%, José Luis Espert (Unite) con el 1,7% y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) 9,7%.

Como se predijo en este medio el 12 de agosto pasado, el intendente Javier Meyer y sus aliados políticos pusieron a trabajar el aparato estatal para poder mejorar el resultado de las PASO a favor de Macri, garantizando la fiscalización en todas las mesas y saliendo el primer mandatario a decir explícitamente que iba a votar a favor del presidente.

 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.