Viernes, 06 Diciembre 2019

Berenice ya está camino a China

Berenice Hermann se realizará un tratamiento con células madre para recuperar la visión en uno de sus ojos.

José “Muma” Hermann informó que hoy lunes viaja con sus hijas a China para que Berenice se someta a un tratamiento con células madre para recuperar la visión en uno de sus ojos. “Vamos con una luz de esperanza, estamos ansiosos y esperamos que Berenice tenga la misma evolución que su hermana”, contó.

El 13 de febrero de este año la familia Hermann lanzó la campaña “Una luz para Berenice” con una conferencia de prensa en el salón de usos múltiples del cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Rosas. A partir de ese momento, la solidaridad de la gente de nuestra ciudad y de distintos puntos del país se materializó a través de la participación en eventos masivos, cenas, polladas, bingos, rifas, entre muchas otras actividades, así como desde la donación voluntaria y anónima de dinero en efectivo.

Artículo relacionado: Con el lema "Una luz para Berenice" buscan recaudar fondos para el tratamiento en China

“Deberíamos haber viajado dos o tres meses antes, fue duro, hubo piedras y montañas en el camino, pero gracias a Dios se recaudó el dinero y quiero darle un enorme agradecimiento a la gente que hizo posible esto”, manifestó José Hermann, a quien desde China le informaron que además van a aprovechar la ocasión para analizar la evolución del tratamiento que se realizó anteriormente su otra hija, Gianella.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.