Martes, 19 Noviembre 2019

Paola Riccardi participó del Foro de Ciudades en Rosario

La edil de nuestra ciudad estuvo acompañada por concejales y referentes del PJ en la región.

La concejala Paola Riccardi participó ayer del Foro de Ciudades que se desarrolló en el Salón Metropolitano de Rosario y que fue organizado por Bloque Federal de Intendentes Justicialistas. "Fue una tarde bastante provechosa desde lo político, donde el eje fundamental fue el hábitat", contó Riccardi.

Desde la página web oficial se explicó que el Foro de Ciudades que llevó el título "Hábitat, Federalismo e Identidad" tuvo como objetivo promover el dialogo entre funcionarios, especialistas y equipos técnicos con el fin de avanzar en la construcción colectiva de saberes y prácticas, e instalar en la agenda pública la determinación de abordar el desarrollo urbano y territorial de manera integral y sustentable. "Siento que el próximo gobierno le va a dar al tema del hábitat un lugar fundamental, no solo por el déficit habitacional que existe en nuestro país, sino por lo que va a significar en el sentido de poner en marcha la economía, ya que se generaría mano de obra y consumo de materiales", agregó la concejala local.

Riccardi también manifestó que se destacó la importancia de darle a nuestras pequeñas ciudades la oportunidad de que sus vecinos no se muevan a las grandes urbes. “La cuestión del hábitat, desde la vivienda a la ciudad y el ambiente, debe relacionarse plenamente con la participación ciudadana, la educación, el consumo popular y el empleo local”, añadió.

En el cierre de la jornada expusieron los gobernadores electos de Chaco y Santa Fe, Jorge Capitanich y Omar Perotti, respectivamente; la arquitecta y dirigente peronista María Eugenia Bielsa; y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.