Viernes, 06 Diciembre 2019

Mi amigo

Así definió Javier Meyer a su par de Rufino, para quien el MPA pidió seis años de prisión e inhabilitación perpetua.

El intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, y su esposa, Marisol Raspo, fueron acusados por un llamado a licitación para comprar y transportar materiales de construcción que beneficiaba a una empresa de su familia. El hecho ocurrió en junio de 2016 y la investigación penal se inició tras la denuncia del Concejo Deliberante.

Lattanzi y Meyer comparten varias características comunes. Ambos asumieron a la intendencia de sus ciudades identificados fuertemente con el presidente Mauricio Macri, en las últimas elecciones obtuvieron más del 60% de los votos y, en más de una ocasión, difamaron públicamente a concejales y representantes de la oposición. Además, parece que sus esposas tienen una relevancia significativa en la administración pública.

El Ministerio Público de la Acusación pidió para Lattanzi la pena de seis años de prisión con ejecución efectiva e inhabilitación especial perpetua por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, incumplimiento de los deberes de funcionario público y fraude a la administración en grado de tentativa. Para su esposa solicitaron la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva e inhabilitación especial perpetua por negociaciones incompatibles con la función pública y fraude a la administración pública.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.