Viernes, 06 Diciembre 2019

El candidato a diputado Germán Martínez visitó Las Rosas

El referente del Frente de Todos estuvo acompañado por el senador Cornaglia y la concejala Riccardi.

Germán Martínez, candidato a diputado nacional del Frente de Todos, visitó la ciudad de Las Rosas acompañado por el senador provincial Guillermo Cornaglia y la concejala Paola Riccardi para conocer y dialogar con referentes de instituciones, vecinos y medios. “Nuestra tarea es recorrer cada uno de los lugares de la provincia de Santa Fe, tomar contacto con cada una de las situaciones e ir trazando una agenda que nos permita a partir del 10 de diciembre reconstruir el país a partir del trabajo y la producción”, manifestó Martínez.

El candidato a diputado nacional de la lista que encabeza Marcos Cleri sostuvo que Argentina no puede vivir con tasas que superen el 80% a la hora de pensar el crédito, que se necesita estabilizar el tipo de cambio y ordenar el perfil de la deuda. “Uno se mete en la vida cotidiana de las personas y se encuentra con problemáticas más terrenales, si se quiere, como el problema del empleo, la falta de demanda y consumo en el comercio local, no llegar a fin de mes, los abuelos que no pueden pagar los medicamentos, las familias que antes mandaban a sus hijos a estudiar a Rosario y hoy no lo pueden hacer”, agregó.

“La tarea nuestra es identificar las demandas y armar un plan de trabajo. Por eso lo importante es trabajar con Guillermo y Paola para no dejar de soñar nunca que podemos estar mejor de lo que estamos. Necesitamos encender la economía, como dice nuestro candidato Alberto Fernández”, finalizó Germán Martínez.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.