Jueves, 18 Julio 2019

Noche de Coro y Orquesta en Las Rosas

Extensión Cultural Artística presenta famosos coros y arias de óperas realizados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Fe y el Coro Polifónico Provincial.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Fe y el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe actuarán en Las Rosas el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 21 Hs. en el Club Social Belgrano, ubicado en la intersección de calles Guillermo Benitz y Belgrano. La actuación es organizada por Extensión Cultural Artística y las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de los teléfonos 03471 15570557 ó 03471 15579671.

“Tener estos grupos en nuestra ciudad es una maravilla y un gran honor”, manifestó el director del Coro E.C.A., Fernando Gianolio, y agregó: “Este coro, por ejemplo, tiene la particularidad de contar con sus solistas dentro de la institución, donde hay grandes cantantes como Susana Caligaris que es una soprano extraordinaria de nivel internacional y estará presente el viernes”.

Las entradas para socios tienen un valor de $150 y para el público en general de $200. “El costo no es un impedimento y aquella persona que no pueda pagarlo tiene que hablar con nosotros para poder estar presente y no perderse algo tan grandioso”, sostuvo Marta Cavaglia, presidenta de la institución, al tiempo que agradeció a toda la comunidad por hacer esto posible.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.