Martes, 18 Diciembre 2018

La Cámara de Diputados distinguió a Peña La Carreta

“Si como argentinos no cuidamos y transmitimos nuestra identidad, se desvanece y perdemos el sentido”, manifestó la presidenta de la institución.

Peña Folklórica La Carreta fue reconocida por la Cámara de Diputados de Santa Fe por motivo de celebrarse su 60° aniversario. El acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones el miércoles 14 de noviembre, donde también fueron homenajeados el Ballet El Trébol y el Maestro Omar Fiordelmondo, ex Director del Ballet Folklórico Nacional.

Jorgelina Rastelletti, presidenta de la institución, contó que estaban muy emocionados por el reconocimiento y agradecidos a todas las personas, tanto aquellas que pudieron estar presentes como las que no. “Nuestra institución no solo trabaja, se esfuerza y trata de crecer en todo sentido, sino que es la institución que nos identifica como argentinos. Somos un poco custodios de la identidad del argentino. Tratamos de transmitir esto a los chicos, por eso los trajimos hoy, para que vean y sepan que hay gente que todavía los valora. Tenemos que valorar lo nuestro, porque si nosotros como argentinos no cuidamos y transmitimos nuestra identidad, se desvanece y perdemos el sentido”, agregó.

Para finalizar, Rastelletti manifestó que para ellos el reconocimiento es una caricia al alma. “Somos una familia, con todo lo que eso implica, lo bueno y lo malo, pero la remamos. Hoy nos costó venir, pero estamos acá porque para nosotros es muy importante. Es un orgullo muy grande pertenecer a Peña Folcklórica La Carreta”, concluyó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.