Viernes, 17 Noviembre 2017

Luis Blanco presenta "Decir o no decir" en Las Rosas

Lo hará mañana en la Escuela Ignacio Crespo a partir de las 19:30 horas.

La comunidad educativa Escuela Primaria Nº 196 “Ignacio Crespo” invita a los vecinos a la presentación del libro “Decir o no decir”, escrito por el señor Luis Blanco, que se realizará el día 6 de septiembre a las 19:30 horas en el edificio de la institución, ubicado en Chacabuco 625 de nuestra ciudad.

Luis Blanco nació en Las Rosas el 11 de enero de 1950 y cursó la educación primaria en la Escuela "Ignacio Crespo". La radio siempre ocupó un lugar de privilegio en su vida, realizando a los 36 años su primer viaje al exterior para cubrir las alternativas del mundial de México 86. A partir de ese momento comienza la cobertura de eventos como Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, Mundial de Italia en 1990, Copa América Chile en 1991, repechaje en Australia en 1993 y el Mundial de Estados Unidos en 1994.

En el año 2001, en plena crisis, Blanco decide tener su propia radio. A lo largo del libro, la narración de anécdotas e historias intenta reflejar como este medio de comunicación lo acompañó toda su vida.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.