Lunes, 25 Octubre 2021

La Biblioteca acompaña a quienes estudian a distancia

Al estar comprendida dentro de las restricciones que estableció el decreto emitido por el gobernador de Santa Fe el pasado 30 de agosto, la Biblioteca no puede llevar adelante las diferentes actividades que habitualmente ofrece a la comunidad.

Matricia Matilla, vicepresidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, informó que la institución sigue acompañando a distancia a las y los estudiantes que cursan las carreras de la Universidad Blas Pascal. “Durante agosto se desarrollaron los exámenes, cada estudiante los realizó desde su casa y el balance general es muy positivo”, expresó.

Matilla contó que desde la institución están intentando llegar con la oferta académica de la Universidad Blas Pascal a las y los alumnos de los quinto año de las diferentes escuelas de la ciudad. “Las carreras son totalmente online y se cursan por cuatrimestre, lo que habilita mayor flexibilidad a las y los estudiantes. Además, los apuntes se encuentran en la Biblioteca, por lo que no tienen costo, y hay un acompañamiento de tutores a lo largo del cursado”, explicó.

Para finalizar, la vicepresidenta de la institución agregó que, aquellas personas que estén interesadas en la oferta académica que facilita la Biblioteca, pueden comunicarse con alguna persona de la comisión directiva o realizar su consulta a través de las redes sociales.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.

Search