Viernes, 21 Febrero 2020

Se presenta “Miguel, el sembrador” en Las Rosas

“A 100 años de la creación del Centro Luz y Esperanza recorreremos, mediante fragmentos de lectura, música y anécdotas, la historia de Las Rosas”, informaron desde la organización.

El espacio cultural El Entrevero presentará la primera publicación de un vasto conjunto de escritos del autodidacta anarquista Miguel A. González, donde se compendian fragmentos de su autobiografía centrados en el momento de su llegada a Las Rosas, notas publicadas en sus años de labor periodística y textos de otros autores que lo conocieron y destacaron su labor de sembrador. La cita es para el viernes 13 de diciembre a las 18 Hs. en Lamadrid 492.

Sinopsis del libro.

“Desde la fecha en que llegué a Las Rosas, septiembre del año 1923, hasta que escribo estas líneas, mayo de 1988, han pasado la friolera de sesenta y cinco años.

En aquel lejano entonces, llegué a esta localidad enfundado en mis hermosos veintitrés años, los ojos llenos de mundo porque había viajado mucho, la imaginación repleta de fantasías, el corazón rebozando de esperanzas. Me animaba un voluntarioso empeño militante.

Pretendía divulgar mis ideas anarquistas, a las que consideraba útiles y oportunas, para mejorar las relaciones sociales humanizándolas. Poseía suma confianza en esa posibilidad a la que consideraba factible”.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.