Jueves, 09 Julio 2020

Marcos Di Santo participó de una reunión nacional de deporte adaptado

A través de un encuentro virtual, referentes de todas las provincias trabajaron en la construcción de una plataforma de actividades y deportes inclusivos.

La Dirección de Deporte Adaptado, dependiente de la Secretaria de Deportes de la Nación, realizó la primera reunión virtual, de la cual participaron su director Alejandro Pérez junto a referentes y profesores invitados de las veinticuatro provincias. En representación de Santa Fe asistió Marcos Di Santo, con el objetivo de tomar las iniciativas que se desarrollen a nivel nacional para llevarlas a cabo en nuestro territorio.

“Se trabajó sobre el proyecto de construcción colectiva de una plataforma federal de actividades y deportes inclusivos”, contó Di Santo, y agregó que se avanzó en una metodología para sistematizar la clasificación de juegos y deportes inclusivos, se hizo hincapié en la importancia de trabajar en equipo y se habló sobre la diferencia entre deporte adaptado y deporte inclusivo.

"Participé como referente del deporte adaptado en Santa Fe. La idea es que trabaje con ellos en la elaboración de nuevos proyectos a través de una plataforma que van a crear", concluyó el ciudadano de Las Rosas.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.