Jueves, 18 Julio 2019

"Tenemos este ida y vuelta entre automovilismo y fútbol que son dos deportes de mucha pasión"

José "Bocha" Ciantini es muy amigo de Leo Ponzio y vino a Las Rosas para acompañarlo en la Cena de Gala del Campeón que realizó el Club Atlético Williams Kemmis.

El ex automovilista José "Bocha" Ciantini contó a Las Rosas Hoy que su amistad con Leo Ponzio nació durante la primera etapa del capitán en River y gracias a la invitación de Daniel Passarella a un entrenamiento. “Yo jugaba un campeonato de futbol interno en el club y me lesionaba siempre el gemelo. Daniel es un entusiasta del automovilismo también y en una carrera lo encuentro y le comenté de la lesión, me dijo que vaya al entrenamiento el martes que me iba a hacer ver ahí. Estaban entrenando los muchachos y cuando terminó el entrenamiento Leo y Augusto Fernández se acercaron y enseguida pegamos relación”, detalló.

Ciantini agregó que después de ese encuentro los invitó a una carrera que había en Buenos Aires a los pocos días y que a partir de ahí los encuentros empezaron a ser más a menudo. “Yo creo que es una amistad que va a perdurar muchos años, independientemente de que yo ahora haya dejado el deporte. A Leo le gusta mucho el automovilismo y ahora es mi hijo el que lo practica. Tenemos este ida y vuelta entre el automovilismo y el futbol, que son dos deportes de mucha pasión”, sostuvo.

Consultado por su conocimiento sobre el deporte motor rosense, el ex automovilista manifestó que sabe de algún personaje emblemático del automovilismo y que Las Rosas siempre “le sonó” pero no la conocía. “Me pareció una ciudad muy agradable, que homenajea y quiere a sus ídolos, lo que está muy bien”, finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.