Lunes, 25 Octubre 2021

Williams Kemmis elige

Las y los socios que tengan la cuota al día podrán asistir a la asamblea que se llevará a cabo en el gimnasio deportivo “Héctor Gutierrez” a partir de las 20 Hs.

El Club Atlético Williams Kemmis realizará la Asamblea Anual Ordinaria, acto donde se hará el balance de la gestión actual y se renovarán autoridades. Dos listas se presentan en esta oportunidad para comandar los destinos de la institución; por el oficialismo busca la reelección del actual presidente Agustín Ponzio, mientras que la oposición es encabezada por Danisa Rocha, integrante de la Juventud Verdinegra.

Agustín Ponzio manifestó que su lista va por la continuidad de procesos y proyectos. “Con mucho esfuerzo pusimos al club de pie. Recuperamos la personería jurídica y normalizamos la situación legal y económica. Creemos que es el momento donde el club tiene que dar el salto. Esto se trata de continuidad, no de nombres, sino de proyectos y procesos. Hoy da gusto ver cómo está el club”, sostuvo.

Por su parte, Danisa Rocha contó que siempre fue cercana al club y que con la Juventud Verdinegra empezó a trabajar de manera más intensa, viendo lo que hace falta y las cosas que se pueden hacer. “La gente del club sabe lo que trabajamos estos años y los resultados están a la vista. Tenemos un montón de proyectos, no solo para fútbol, sino también para todas las disciplinas que hacen al club. Pero lo más importante es que las familias vuelvan a tener ganas de venir y que los chicos desarrollen el mismo amor por la camiseta que tienen nuestros padres y abuelos”, dijo.

Las elecciones en Williams Kemmis tomaron repercusión nacional al conocerse que el oficialismo lleva como candidato a vicepresidente a Leonardo Ponzio, jugador de fútbol formado en las inferiores del club y actual referente de River Plate. “Leo fue uno de los impulsores para que hace un par de años nos presentemos. Siempre apoyó al club de diferentes maneras, aún a la distancia. Hoy ese compromiso va a ser mayor y creo que estamos ante una oportunidad histórica para dar el salto de calidad”, afirmó Agustín Ponzio.

Para finalizar, Danisa Rocha declaró: “A nosotros ya nos conocen, saben lo que tenemos para ofrecer y esperamos que nos acompañen con su voto. Más allá del resultado, nosotros vamos a seguir trabajando como siempre para el club y su gente”.

Integran la lista de AGUSTÍN PONZIO:

LEONARDO PONZIO – Vicepresidente 
GUILLERMO LANZA - Tesorero
ANABELLA ZABALA – Protesorero
FABRICIO VANELLI - Secretario
ISABEL VASQUEZ - Prosecretario
HUMBERTO BUSTAMANTE – Revisor 
MARIANO MARZOLA – Revisor 
MAURICIO BRUNA -  Revisor de cuentas
MARIA VIRGINIA CHARO -  Revisor de cuentas 
ANTONIO RUIZ – 1er Vocal
LEONEL PROCACITTO -  2do Vocal
GABRIELA BERETTA – 3er Vocal
MARCO DI SANTO – 1er Vocal Suplente
CARLO PRETTIS – 2do Vocal Suplente
MAURICIO CERNETTI – 3er Vocal Suplente

Integran la lista de DANISA ROCHA:

RAUL GONZÁLEZ – Vicepresidente 
CINDI VACARI  - Tesorero
LUCAS ROSSI – Protesorero
JUAN IGNACIO CHARO - Secretario
ANELEY CEBALLOS - Prosecretario
NÉSTOR GÓMEZ – Revisor 
HERNÁN BARATINI – Revisor 
CLAUDIA ARCE -  Revisor de cuentas
RUBÉN PELEGRINI -  Revisor de cuentas 
EMILIO ROCHA – 1er Vocal
NICOLAS BOHIVE -  2do Vocal
PAOLA DONDICH – 3er Vocal
DANIEL AMAYA – 1er Vocal Suplente
LUIS PONCE – 2do Vocal Suplente
EZEQUIEL MARBACH – 3er Vocal Suplente

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.

Search