Jueves, 22 Octubre 2020

Williams Kemmis realizó obras por un valor cercano a los 3 millones de pesos

La comisión directiva y las sub comisiones del verdinegro siguieron trabajando a la distancia durante todo el periodo de aislamiento social.

Fabricio Vanelli, colaborador de Club Atlético Williams Kemmis, informó que, si bien fueron casi nulas las posibilidades de recaudar fondos por fuera de la cuota societaria, se realizaron obras de mantenimiento y mejora por un valor cercano a los tres millones de pesos. Además, sostuvo que la institución no tiene prácticamente deudas económicas y que esto se debe al trabajo que realiza toda la gente que es parte del club.

“Tal vez para otras instituciones es insignificante, pero para Williams Kemmis es importantísimo estar gastando o invirtiendo casi tres millones de pesos en obras que ya se hicieron, están en ejecución y otras pactadas para iniciarse en los próximos días”, declaró Vanelli.

En relación a las prácticas deportivas, Vanelli contó que las y los deportistas retomaron las actividades cumpliendo con los protocolos establecidos e, incluso, se sumaron nuevas personas a las disciplinas. En el mismo sentido, manifestó que la comisión directiva y las sub comisiones siguieron trabajando a la distancia durante todo el periodo de aislamiento social.

Consultado sobre la temporada de verano, el colaborador dijo que preparar la pileta significa para el club el mismo costo independientemente de la cantidad de personas que asistan, por lo que aclaró que no se quieren apresurar y van realizando trabajos paulatinamente, esperanzados de que sea un buen verano.

 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.