Jueves, 09 Julio 2020

Williams Kemmis recuperó la personería jurídica

“En el mes de nuestro aniversario, hemos recibido la mejor noticia”, posteó el club en sus redes sociales.

El Club Atlético Williams Kemmis recuperó la personería jurídica luego de varios años de no contar con esta herramienta legal. El presidente de la institución, Agustín Ponzio, manifestó su alegría por el logro y manifestó que desde ahora podrán obtener beneficios de los diferentes órganos del Estado.

Además, Ponzio agradeció al senador provincial Guillermo Cornaglia y a la concejala Paola Riccardi por las gestiones realizadas en el último año y medio para que el club pueda recuperar la personería jurídica, así como a la secretaria de Deportes del Gobierno de Santa Fe, Claudia Giaccone, por la predisposición y el compromiso asumido.

Por su parte, Cornaglia contó que Williams Kemmis pudo acercar esta inquietud a través de una reunión por videollamada que se organizó días atrás con Giaccone y de la cual participaron también autoridades de los clubes del departamento Belgrano, presidentes comunales e intendentes.

A su turno, Claudia Giaccone contó que desde la Secretaría de Deportes de Santa Fe trabajan de manera articulada con la Inspección General de Personas Jurídicas para lograr que todas las instituciones estén regularizadas y darles la posibilidad de acceder a políticas inclusivas. “Hoy estamos haciendo certificaciones de firmas gratuitas de las personas miembro de la comisión directiva en el club, evitando que tengan que viajar hasta Rosario con las dificultades que esto generaría”, finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.