Sábado, 04 Abril 2020

Llega la quinta Chopeada Verdinegra

Se trata de un evento familiar con destacados números artísticos y un espacio exclusivo para niñas y niños.

La Juventud Verdinegra realizará el sábado 15 de febrero su quinta Chopeada consecutiva y contará con importantes números artísticos en el escenario que es emplazará en el predio del Club Atlético Williams Kemmis. “Nos ha llevado mucho tiempo de organización, responsabilidad y sacrificio. Estamos muy contentos y esperamos que la gente pueda acompañarnos”, manifestó Hernan Gomez, presidente de la organización juvenil.

Gomez hizo hincapié en que se trata de un evento familiar, por lo que se pensó en los costos de entradas diferenciados de acuerdo a las edades, así como en la facilitación de un espacio para niñas y niños con juegos y actividades a cargo de dos profesores integrantes de la Juventud Verdinegra. “Este es un grupo que tiene más de cinco años, con un crecimiento constante, por lo que esperamos que los vecinos se acerquen. Hay un grupo de jóvenes, hoy en día donde la juventud es tan criticada, que trabaja todos los días por la institución”, agregó.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el club, despensa “Danisa”, o bien con cualquier integrante de la Juventud Verdinegra.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.