Domingo, 22 Septiembre 2019

Abrirán una escuela de tenis para chicos con discapacidad

La propuesta de la Fundación Estar será llevada adelante en las instalaciones del BAC.

Analía Gentiletti, miembro de la sub comisión de Tenis de Belgrano Atlético Club, contó que se creará en Las Rosas una escuelita de tenis para chicos con discapacidad. La propuesta, que surgió de la Fundación Estar, será llevada adelante gracias a la predisposición del club y aportes realizados por la Municipalidad de Las Rosas.

La inauguración oficial se realizará el 23 de julio en las instalaciones de Belgrano, donde estarán presentes Eduardo Schwank y Guillermo Coria. La convocatoria para este día es abierta para todo el público que quiera asistir. “La idea es que participen todos para que vean cómo se trabaja”, explicó Gentiletti.

La representante de Belgrano atlético Club también manifestó que en primera instancia no se trabajará con chicos con discapacidad motriz hasta que no se adecuen las instalaciones. “Nos llegó esta propuesta y no la queremos desperdiciar”, agregó.

Fundación Estar.

La Fundación Estar es una organización no gubernamental presidida por el ex tenista profesional Eduardo Schwank, que persigue el trabajo y la investigación en materia de deporte adaptado para personas con discapacidades mentales e intelectuales.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.