Martes, 01 Diciembre 2020

“Todos los deportistas se adaptaron a los protocolos”

Gustavo Lombard hizo una evaluación del trabajo que se realizó en Belgrano Atlético Club en el último tiempo, tanto en lo que respecta a las disciplinas deportivas como a las mejoras edilicias.

El presidente de Belgrano Atlético Club, Gustavo Lombard, realizó un balance institucional en concordancia con el retorno de la actividad deportiva, la cual había sido suspendida debido al aumento de casos positivos de coronavirus en la ciudad. “La verdad es que todos los deportistas que concurrieron al club se adaptaron a las exigencias que planteaban los protocolos establecidos tanto por provincia y municipio, como con el que se elaboró internamente”, manifestó el dirigente.

Además, Lombard contó que desde la Comisión Directiva se realizaron gestiones que, junto a la colaboración de las y los socios, se materializaron en mejoras edilicias que no se pudieron llevar adelante anteriormente ya que los trabajos requerían de la suspensión de las actividades.

En relación a la apertura de la temporada de pileta, el presidente de BAC sostuvo que, a su entender, hoy sería casi imposible abrir el natatorio y explicó que esa decisión la tomarán las autoridades gubernamentales. “No sabemos qué va a pasar de acá a unos meses. De todas formas, nosotros estamos atentos y vamos refaccionando algunas cosas de pileta por si llega a habilitarse”, concluyó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.