Lunes, 25 Octubre 2021

“Es admirable la manera en que los chicos respetan los protocolos”

María de los Ángeles Frontera habló sobre el retorno a las actividades deportivas de las niñas y niños menores de 12 años.

La coordinadora de Deportes de Club Atlético Almafuerte, María de los Ángeles Frontera, manifestó que regresaron a la institución alrededor de 250 niñas y niños en la primera semana luego de la habilitación de la práctica deportiva a menores de 12 años. “Estamos muy felices y contentos de que se haya podido abrir el club para todos los niños, quienes vienen con alegría y muchas expectativas”, sostuvo Frontera, y agregó: “Es admirable la manera en que los chicos respetan los protocolos”.

La coordinadora deportiva destacó el trabajo realizado por cada sub comisión durante el año, en conjunto con el club, para sostener el pago de todas y todos los profesores. “Institucionalmente, lo que el club buscó en este año de pandemia es mantener vivos los lazos con la comunidad, con nuestros socios, y eso lo tenemos que seguir haciendo, porque hay gente que todavía no puede venir al club”, contó.

Frontera explicó que la situación actual de cada disciplina es diferente, por lo que durante noviembre se evaluará cómo será el trabajo desde el primero de diciembre, fecha en la que abrirá la pileta del club. “El primero de diciembre abre el natatorio, ya se está preparando todo. Hasta el momento está habilitado para hacer actividades deportivas, falta la habilitación de lo que es recreativo y social, pero creemos que en el transcurso de la próxima semana va a llegar esa habilitación”, añadió.

Por último, la coordinadora deportiva de Almafuerte dijo que se está trabajando muchísimo en el gimnasio de entrenamiento y preparación deportiva, obra que esperan que esté finalizada para fin de año. “Va a brindar un nuevo servicio para nuestros socios. Además, va a contar con un sector de evaluación para prevención de lesiones y alto rendimiento de nuestros deportistas”, concluyó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.

Search